Carrera

Regalos navideños por menos de ….

Bueno, bueno, otro post en menos de una semana, a ver si vuelvo a centrarme en lo que me apasiona y retomo esto con asiduidad. Hoy te quiero dar unas pocas ideas para pedir a Papá Noël, Olentzero o a los Reyes Magos de Oriente. Todas las ideas son para deportistas. Ya me dirás si te gustan.

Antes de contarte las ideas que te traigo para este 2023, te dejo enlaces a otras publicaciones con ideas de otros momentos: post1 y post2, que quizás te sean de ayuda. Ahora sí, vamos a ver propuestas para estas Navidades.

… menos de 15 euros

Por menos de 15 euros puedes pedir calcetines de la marca Vocke. Probé estos calcetines hace unos meses y han pasado a ser mis favoritos. Me resultan cómodos, no me han hecho heridas y los diseños son muy guays. A mí me han ganado porque mi pie se encuentra comodísimo en ellos. Por último, señalar que la composición es 97% polyester y 3% lycra.

… menos de 30 euros

Un buen regalo puede ser unas gafas de sol. Yo soy una auténtica enamorada de las gafas de sol, tengo varios modelos y las últimas que me compré y que más uso son estas, que no son específicas de correr pero que a mí me van fenomenal. Me ajustan muy bien y y me filtran lo suficiente la luz solar. Este modelo es de Decathlon.

… menos de 100 euros

Por menos de 100 euros se me ocurre que puedes pedir unos auriculares de conducción ósea. Cada vez veo que lo emplean más personas y a mí me atraen mucho para tener los dos oídos atentos a otros ruidos. Normalmente corro con un solo auricular para estar en alerta pero esta nueva opción me gusta. Por si no has oído hablar de ellos te cuento qué es esto de la transmisión ósea. En estos casos el audio se basa en enviar el sonido al oído interno mediante vibraciones a través de los huesos del cráneo, de esta forma podemos escuchar el tráfico. Yo no los he probado pero espero hacerlo. Este modelo que puedes encontrar en Decathlon son resistentes a la lluvia, al sudor, son ligeros y tienen una autonomía de seis horas.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te gustan? Si quieres en comentarios me puedes dejar ideas de productos que a ti te van genial.

** Post no patrocinado** Recomiendo producto que me gusta o me llama la atención, no me envían nada 🙂 (pero no me importaría, jajaja)

arantxa | mamá corre

También puede gustarte...