En Nochebuena corrí mi segunda carrera, ¡sí! quién me lo iba a decir hace unos meses. A pesar de que dudé en correr, me alegro de haber participado y haber hecho caso al padre de las criaturas, que no dejó de insistirme en que debía tomar la salida.
La jornada comenzó del revés, ya que había descansado mal y las chicas con las que iba a correr finalmente no pudieron. Cuando vi en el whattsap que no venían me entró el miedo escénico. ¡Qué digo miedo! Me entró pánico. Dudé mucho, mucho y nada más coger el dorsal, se retiraba antes de la prueba, pensé en echarme atrás. Pero me encontré con un par de mamis con las que salgo a correr lo lunes y me animé. Eso sí, a sabiendas de que correría sola porque el ritmo de ellas es muy superior al mío.
Mi segunda carrera comenzó muy fuerte, demasiado para mí. Salimos muy adelante y el ritmo del resto de participantes hizo que corriera el primer kilómetro a 6:12 y el segundo por debajo de 7 (6:53). Esos tiempos para mí son ¡demasiado! Yo suelo correr de media a 7:15, así que la diferencia es brutal.
El tercer kilómetro decidí tomármelo con más calma y empecé a manejar mis ritmos, aunque apretando un poco. ¡No podía correr al ritmo de entrenamiento! Tenía apretar un poquillo y de esa forma logré hacer el kilómetro más lento (el cuarto) a 7:20. Y en el último achuché todo lo que pude para llegar a meta a tope.

Llegué a meta exhausta, pero con mucha mucha alegría. Y además no llegaba la última, un dato que la ratona no deja de comentar. «En esta carrera mamá no llegó la última» 🙂 ¡Qué bonita es! Me estaba esperando en los últimos metros para chocar conmigo y me encantó ver al papi con el pequeñín tras el arco para darme un achuchón.
Al parar el Garmin y ver el resumen de mi segunda carrera flipé. Había bajado con creces el ritmo de carrera. En mi primera prueba corrí a 7:40 y en esta a 6:59 y además ¡no fui última! ¿Genial o no ? Yo estoy muy satisfecha porque los entrenamientos han dado resultados. No te haces una idea de cómo me encuentro, aunque soy plenamente consciente de que hay mucho trabajo por delante.
Así que en resumidas cuentas: mi segunda carrera fue ¡genial! 🙂
¿Y las tuyas? ¿Has corrido recientemente? ¡Cuéntame!
¡Feliz fin de semana!
Gracias amiga. La verdad es que estoy muy ilusionada y con muchas ganas. Anímate, ya sea a correr o a otra cosa porque te hará bien. Ya me contarás. Y suerte en tu nueva aventura.
Muak!
Gracias!!! Gracias por leer, comentar y sobre todo por tus palabras de ánimo. Tu segundo 15k, ¡madre mía! Eso son palabras mayores 🙂 ¡Ánimo! La verdad es que sí. Esto engancha y se conocer a gente muy molona (de la otra también, como siempre, jajaja).
Gracias, gracias. ¡Nos leemos!
Muak!
Gracias!!! Gracias por leer, comentar y sobre todo por tus palabras de ánimo. Tu segundo 15k, ¡madre mía! Eso son palabras mayores 🙂 ¡Ánimo! La verdad es que sí. Esto engancha y se conocer a gente muy molona (de la otra también, como siempre, jajaja).
Gracias, gracias. ¡Nos leemos!
Muak!
purchase fenofibrate online order tricor 200mg online cheap order fenofibrate 160mg generic