Brittany corre una maratón
mi cajón de sastre

Brittany corre una maratón

Hoy te quiero traer una recomendación de cine. Yo cada vez que me encuentro un poco baja de motivación suelo verla porque me hace esta película me hace cambiar el chip. Se trata de Brittany corre una maratón, una película de 2019.

La verdad es que yo no soy una gran cinéfila, pero me apetecía recomendártela, en caso de que no la hayas visto, y más ahora que se acercan días festivos.

La protagonista de la película, Brittany -papel interpretado por Jillian Bell- es una divertida joven Nueva York , cuya vida es un poco desastre, ya que suele salir todas las noches de fiesta y llega tarde a trabajar a diario. Pero un día acude al médico y este le dice que debería cambiar su estilo de vida. Brittany está dispuesta a hacer todo lo posible por enmendar esta situación y para ello se pone como meta correr la maratón de Nueva York. ¿Logrará su objetivo?

¿Por qué me gusta Brittany corre una maratón?

Es una película, basada en hechos reales, me produce a lo largo de las horas y media, distintas emociones. En primer lugar quiero destacar que me siento muy identificada con ella en diferentes momentos. Por ejemplo hay una escena en la que la protagonista dice «corremos hacia atrás», una sensación que he vivido infinidad de veces.

Además, el hecho de que esté basada en una experiencia real creo que ayuda a inspirar y motivar, ya que nos acerca el caso de una mujer que luchó por cambiar su vida. Y a mí el hecho de ver que Brittany luche por su objetivo me ayuda, cuando estoy desmotivada, a seguir focalizada en el mío.

Ficha

Año: 2019
Duración:103 min
País: Estados Unidos
Dirección: Paul Downs Colaizzo
Guion: Paul Downs Colaizzo
Música: Duncan Thum
Fotografía: Seamus Tierney
Reparto: Jilliam Bell, Patch Darragh, Michaela Watkins, Utkarsh Ambudkar, Lil Rel Howery, Alice Lee, Peter Vack, Micah Stock, Gene Gabriel, Miriam A. Hyman, Erica Hernández, Frances Eve, Ian Unterman, Adam Sietz, Kate Arrington

Te dejo este enlace a Runners World para que conozcas un poco más de su historia.

¿Has visto Brittany corre una maratón? Si la has visto cuéntame qué te pareció y si me recomiendas más pelis de este tipo te lo agradezco.
arantxa | mamá corre

También puede gustarte...