Hoy te quiero hablar de los calcetines que uso para correr, ya que en alguna ocasión me habéis preguntado por Instagram de dónde eran los que llevaba. Así que nada, el post de hoy va de calcetines, pero calcetines coloridos, vistosos y poco discretos.
Wabiks
Los primeros que te voy a enseñar son los últimos que he probado. Estos son de la marca Wabiks y me encantan. Estos calcetines no tienen costuras, están fabricados en España y cuentan con zonas de amortiguación en talones y puntas. Además, hay modelos para todos los gustos. Eso sí ten presente que si tu eres de los que lleva un calcetín de un solo color y neutro estos no son para ti. Aquí predomina el color y los dibujos. Rosquillas, calaveras, frutas o dibujos animados son algunos de los estampados que puedes encontrar en en estos calcetines.
Yo soy muy fan de ellos.
Eleven Spain
De esta marca ya te he hablado en alguna ocasión en el blog. Y de ellos he usado los calcetines de media caña y las medias largas.
De los primeros quiero destacar que se ajustan al pie como un guante y ayudan a mejorar el retorno venoso. Además favorece la recuperación muscular, mejora la oxigenación de la sangre y reduce considerablemente el dolor muscular, ya que su compresión evita en gran medida la vibración muscular.
De este calcetín encontrarás estampados de arañas o ranas y otros más sencillos de rayas. A mí me gustan un montón.
De las medias quiero destacar su elasticidad y compresión ligera. Y me encanta usarlos en verano cuando voy en shorts. ¿Qué te parecen?
Por cierto, estos calcetines también están fabricados en España.
Nike
Creo que esta marca es más que conocida y poco puedo decir de ella 🙂
Sus calcetines me encantan porque se ajustan a la perfección al pie. Me animé a comprar un par a raíz de que en vacaciones, los que venía usando (de Decathlon) me hicieron ampollas. El día que me vi la herida me dije que no los volvería a usar, al menos durante un tiempo y la verdad es que hasta ahora. Estos de Nike me gustaron tanto que tras el primer par llegaron otros dos. En Nike hay calcetines para todos los gustos: discretos y coloridos. Los míos son de los segundos: amarillo fluorescente, fucsia y azul petróleo (estos los más discretos del cajón).