podcast
mi cajón de sastre

Mi primera experiencia podcast

Febrero ha traído consigo mi primera experiencia podcast gracias a Carlo del podcast Padre y Deportista Popular. Cuando recibí el mail me quedé ojiplática y lo leí varias veces porque no me lo creía. ¿Quién iba a pensar en mí para hablar en un podcast? Y yo que soy una gran consumidora de podcasts me emocioné muchísimo y también me aterré un poquito, las cosas como son.

Le respondí y rápidamente concretamos día y hora para grabar. Además, sumé un nuevo podcast a mi lista; ya que no había tenido ocasión de escucharlo y me enganchó. Y es que para mí escuchar historias reales, de personas que trabajan, tienen ocupaciones y preocupaciones y hacen mil cábalas para encontrar su ratito me motivan mogollón y me encantan.

Durante una hora, que se me pasó volando, estuvimos charlando de ma(pa)ternidad, de deporte, de ocio, de trabajo…. y aunque no sé si a ti te aportará mucho te recomiendo que lo escuches y me cuentes qué te parece. Aquí te dejo el link para que vayas directamente al capítulo: Arantxa, mamá gallina.

Espero que te guste, que te entretenga y que te motive o te ayude en algo.

Una vez más, ¡gracias Carlo! Gracias por pensar en mí y la historia de mi casa, gracias por el buen rato que me hiciste pasar durante esa hora y gracias por describirme con unas palabras tan bonitas.

Por cierto, ¿te gustan los podcast? Te recomiendo este.
arantxa | mamá corre

También puede gustarte...