Y tú, ¿a qué no renuncias? Cuéntame. Yo no renuncio a ver crecer a mis hijos. No renuncio a seguir creciendo profesionalmente. No renuncio a tener un ratito para mí, ya sea correr, ir a pilates, o a hacerme un tratamiento estético. Estas son algunas de las cosas a las que no renuncio por el hecho de ser madre porque creo que debemos tener ratos exclusivos para nosotras. Creo que necesitamos estos momentos. Aquí puedes ver más razones por las que muchas mujeres corren. Y el 13 de octubre correré la carrera yonorenuncio porque quiero que en este país podamos decir que existe la conciliación.
Me encanta estar con mis hijos, pero también me gusta correr y puedo estar con ellos y entrenar, ¿por qué no? Y te preguntarás a qué viene esto, pues viene a colación de que este año se celebra la segunda edición de la carrera Yo No Renuncio de MalasMadres.
Yo la correré desde el lugar en el que me encuentre ese fin de semana, no haré la carrera oficial que se celebrará en Madrid. Quienes participen en Madrid se enfrentarán a 13 obstáculos y cada uno de ellos hará referencia a las barreras a las que nos «enfrentamos» las mujeres cuando somos madres.
La prueba está abierta tanto a mujeres como a hombres y puedes formalizar aquí tu inscripción. Además, se donarán 1€ de cada inscripción para la preparación paralímpica de la selecciones femeninas de natación, baloncesto y atletismo de Tokio 2020.
¿Qué te parece? ¿Te animas a participar?
