maraton de sevilla con niños
Carreras con niños

Maratón de Sevilla con niños

Hace algo más de un mes estuvimos en la maratón de Sevilla porque ‘novato en triatlón‘ la corría y la verdad es que estuvo genial (aquí tienes su crónica), ya que todos la disfrutamos al máximo. Aunque cada uno a nuestra manera. Todos tuvimos un rato para cada uno de nosotros y otros para disfrutar en común, lo que, a mi parecer, hace el viaje perfecto. Aún así, quiero dar las gracias a mis peques por aguantar como campeones. A ver, por dónde empiezo, pues por los niños.

Los niños participaron en la carrera infantil que se celebró el sábado en torno a la Maratón de Sevilla. Los dos participaron, cada uno en su categoría y, a pesar de que me pareció un poco caos y como siempre los peores somos los padres, ellos lo disfrutaron.

El #pequeñoM disfrutó en la zona de obstáculos y en el tramo que debía correr. La ratona, por su parte, dudó hasta el último momento si correr o no (tiene a quien parecerse) y al final se alegró mucho. Los dos disfrutaron un montón, que es de lo que se trata. Y todos fueron ganadores, aunque algunos padres cogieran a sus retoños en brazos para que fueran más rápidos.

Aquí los puedes ver.

maratón de sevilla con niños. Los niños, contentos tras terminar sus carreras.

Tras su carrera tocó recoger el dorsal del papi, visitar la feria, recoger información de algunas pruebas  y comer al gusto de los peques. Ellos elegían la comida.

Comida rica, siesta y a dar un paseo por la capital hispalense. Después cena y a dormir que el domingo se presentaba duro para todos.

Maratón de Sevilla

El papi corrió la maratón de Sevilla el domingo y la verdad es que lo hizo estupendamente bien. Logró su MMP, hizo 3:11, aunque a día de hoy le sigue pasando factura físicamente, ya que se hizo daño en el Aquiles.

Los niños se portaron muy bien mientras recorríamos la capital hispalense para llegar a los puntos kilométricos en los que queríamos ver a papá y, aunque la ratona iba en la mochila (ya sé que no es su talla, pero era la única opción que tenía) y el #pequeñoM en la silla de paseo logramos cumplir con la pauta. Kilómetro 15 y kilómetro 40. En el 15 lo vimos muy bien y en el 40 fatal, estaba totalmente reventado.

maratón de sevilla con niños

De ahí a la zona del Estadio para recibirlo con un gran abrazo. Enhorabuena por tu carrera y por tu esfuerzo. Ahora a recuperarse y a bajar el ritmo para recuperar ese Aquiles.

Y tú cuéntame, ¿has acudido a alguna maratón o media maratón con niños? ¿Qué tal se te ha dado?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arantzazu Sastre García.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting de 'en mi cajón de sastre') dentro de la UE. Ver política de privacidad de Tu hosting. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.