Hace algo más de un mes estuvimos en la maratón de Sevilla porque ‘novato en triatlón‘ la corría y la verdad es que estuvo genial (aquí tienes su crónica), ya que todos la disfrutamos al máximo. Aunque cada uno a nuestra manera. Todos tuvimos un rato para cada uno de nosotros y otros para disfrutar en común, lo que, a mi parecer, hace el viaje perfecto. Aún así, quiero dar las gracias a mis peques por aguantar como campeones. A ver, por dónde empiezo, pues por los niños.
Los niños participaron en la carrera infantil que se celebró el sábado en torno a la Maratón de Sevilla. Los dos participaron, cada uno en su categoría y, a pesar de que me pareció un poco caos y como siempre los peores somos los padres, ellos lo disfrutaron.
El #pequeñoM disfrutó en la zona de obstáculos y en el tramo que debía correr. La ratona, por su parte, dudó hasta el último momento si correr o no (tiene a quien parecerse) y al final se alegró mucho. Los dos disfrutaron un montón, que es de lo que se trata. Y todos fueron ganadores, aunque algunos padres cogieran a sus retoños en brazos para que fueran más rápidos.
Aquí los puedes ver.
Tras su carrera tocó recoger el dorsal del papi, visitar la feria, recoger información de algunas pruebas y comer al gusto de los peques. Ellos elegían la comida.
Comida rica, siesta y a dar un paseo por la capital hispalense. Después cena y a dormir que el domingo se presentaba duro para todos.
Maratón de Sevilla
El papi corrió la maratón de Sevilla el domingo y la verdad es que lo hizo estupendamente bien. Logró su MMP, hizo 3:11, aunque a día de hoy le sigue pasando factura físicamente, ya que se hizo daño en el Aquiles.
Los niños se portaron muy bien mientras recorríamos la capital hispalense para llegar a los puntos kilométricos en los que queríamos ver a papá y, aunque la ratona iba en la mochila (ya sé que no es su talla, pero era la única opción que tenía) y el #pequeñoM en la silla de paseo logramos cumplir con la pauta. Kilómetro 15 y kilómetro 40. En el 15 lo vimos muy bien y en el 40 fatal, estaba totalmente reventado.
De ahí a la zona del Estadio para recibirlo con un gran abrazo. Enhorabuena por tu carrera y por tu esfuerzo. Ahora a recuperarse y a bajar el ritmo para recuperar ese Aquiles.
Y tú cuéntame, ¿has acudido a alguna maratón o media maratón con niños? ¿Qué tal se te ha dado?