Carrera,Carreras con niños

Disfrutando como una enana en la Pucela Run

Hace unos días se celebró la tercera edición de la carrera Pucela Run y no imaginas cuánto me alegro de haber tomado la línea de salida. Si me sigues en redes o me has leído por aquí sabrás necesito a alguien a mi lado para participar en carreras, pero la verdad es que llevo dos dorsales en este mes y los dos solita. He tomado la línea de salida y llegué a meta sola, conmigo misma 🙂 Todo un reto para mí. Bueno hecho este inciso, continúo.

A la salida de la Pucela Run llegué tranquila, sin presión alguna, ya que me la planteé como un entrenamiento a un ritmo más vivo de lo habitual. Y así comencé la carrera, sin prisa pero sin calma, hasta que llegué a la subida de las Contiendas, parte de la carrera que sabía que sería la más dura. Ahí me encontré con los niños y con mi chico y recibí la energía suficiente para subir la parte del cerro que correspondía.

A la bajada del mismo, los volví a ver y me volvieron a recargar las pilas. De ahí, camino al Estadio para dar la vuelta al interior del José Zorrilla y disfrutar de esos metros. Y de ahí sprint final para llegar a meta. La crucé calmada y con la sensación de querer más. Necesitaba un momento así, en el que disfrutara cada metro sin presión, sin tener que hace otra cosa más que divertirme.

pucela run

Ahora toca preparar la parte final del año, ya que tengo alguna idea en la mente, pero sobre todo pasármelo bien en cada entrenamiento. ¡Ah! y volver a ser organizada y perseverante.

Pucela Run Kids

En paralelo a la carrera de adultos se celebró la Pucela Run Kids, donde participaron niños de 0 a 16 años. En esta carrera tomó la salida el pequeño de la casa y lo pasó en grande. El niño tomó la salida con varios amigos del cole y disfrutó a tope de la carrera. ¡Los dos lo pasamos genial! Y disfrutamos del día en compañía de amigos. Un domingo de los que quedan para el recuerdo.

Sobre la carrera tengo que decir que me gustó mucho, pero me parece que el precio de la misma es bastante elevado. La de adulto me pareció cara, pero la de niños me parece que tiene un precio desorbitado. Además, la organización de la carrera de los niños me pareció algo caótica, ya que accedieron al Estadio a las 12.30, y los más pequeños no comenzaron a correr hasta las 14 horas.

¿Conocías esta carrera? ¿Sueles llevar a tus hijos a las carreras que corres tú?
arantxa | mamá corre

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Arantzazu Sastre García.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting de 'en mi cajón de sastre') dentro de la UE. Ver política de privacidad de Tu hosting. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.