Aunque ya llevamos unos días de 2020, hoy quiero hacer un repaso de mi ‘2019 corriendo’ y contarte los momentos más especiales al igual que hice el año pasado. ¿Los vemos?
Lo que encontrarás aquí
Behobia
Sin lugar a dudas este fue el mejor momento de 2019. Correr la Behobia – San Sebastián fue impresionante por muchas razones. Es una carrera que he vivido infinidad de veces desde la barrera y si desde ahí me parecía increíble correrla fue maravilloso. Aquí puedes ver la crónica de ese fin de semana.


Legua de Valladolid
La Legua de Valladolid se ha convertido en un fijo en mi calendario y este año, mi tercero, fue súper especial porque una vez más me esperaban mis pequeños en la línea de meta y además lograba mejorar mi tiempo. Aunque no es una marcaza para mí fue un éxito.


Testimonios
Y como no podía ser de otra forma, los testimonios de otras mamás han formado parte de este año, puedes leerlos aquí. Es una sección que me encanta y ya estoy editando post para volver a publicar al menos un post mensual de otras mamás que corren. Tras el verano se me complicó bastante actualizar el blog y me fue imposible cuidar esta sección como se merece, pero prometo que la retomaré. ¿Cuento con tu historia?
A mí me encanta conocer las historias de otras personas porque me aportan un montón y por eso me encantaría contar contigo. Si quieres contarnos tu historia puedes contactar conmigo por mail o por MD en mis redes sociales.
Y este es 2019 corriendo. Espero que 2020 traiga muchos más momentos emocionantes y bonitos. ¡Feliz año!
