carrera yo no renuncio
Carrera,Mis carreras

Carrera Yo no renuncio del club Malasmadres

Si eres madre seguro que estás al tanto de la carrera Yo no renuncio que ha organizado el Club de Malasmadres para el próximo mes de octubre. Pero por si acaso no estás al corriente de este movimiento o no te has enterado de esta carrera de obstáculos, te lo cuento a continuación para que te animes a correr el próximo 7 de octubre en favor de la conciliación.

Con esta carrera de obstáculos se quiere visibilizar el problema de la conciliación que hay en la sociedad a través del deporte, haciendo equipo y educando en corresponsabilidad. La carrera se convertirá en un símbolo de la lucha por la conciliación, dando voz a todas las Malasmadres y sus familias ante un problema social que necesita del compromiso de todos y todas.

Los participantes, en la carrera de Alcobendas, se enfrentarán a un circuito con trece obstáculos que hacen referencia a las barreras a las que nos «enfrentamos» las mujeres cuando somos madres. Entre los obstáculos que se encontrarán las participantes está la mochila llamada culpa o el muro de la maternidad.

Pero si no estás en Madrid ese fin de semana puedes correr la carrera de tu localidad, solo tienes que inscribirte en la misma indicando ‘desde otra ciudad’. De esta forma recibirás tu dorsal y camiseta en tu domicilio para que ese día corras por la conciliación.

La prueba está abierta tanto a mujeres como a hombres y puedes formalizar aquí tu inscripción.  Además, dos euros de la inscripción se destinarán a la Fundacón Aladina.

¿Te animas a participar? Yo participaré en la carrera yo no renuncio desde mi ciudad. ¿Te apuntas? ¿Alguna vallisoletana que se anime?

También puede gustarte...