En función de la hora a la que estés leyendo esto estaré recogiendo mi dorsal, preparada para correr, corriendo o habré terminado, con mayor o menor éxito, mi primera media maratón. ¡Sí! lo que has leído, ¡mi primera media maratón! Según lo escribo me tiemblan las manos, me da un vuelco el estómago. ¡Son palabras mayores! Pocas personas sabían que este objetivo estaba en mi mente. A pocas personas se lo he contado porque solo el pronunciarlo me daba miedo. Así que nada, estoy en Madrid para participar en la Media Maratón de la Mujer.
Espero poder decir que la he terminado, ya que este y solo este es mi objetivo. Igual que en otras carreras he pensado en tiempos, en esta mi objetivo es acabar y, sobre todo, disfrutar. Y en caso de que venga una segunda, que primero habrá que valorar cómo se dio esta, ahí ya pensaré en otras cosas, porque 21 kilómetros y 97 metros no se recorren todos los días. Y no sé cómo se habrán dado.
La carrera se presenta dura, aunque finalmente no correré sola. Finalmente novato en triatlón me acompañará. En las últimas semanas su tendón de Aquiles ha mejorado y el fisio le ha dado carta blanca para correr a mi lado y por primera vez él correrá a ritmo tortuguita. Solo hemos salido una vez juntos y la verdad es que se me hizo raro porque me sentía culpable ya que él no va a su ritmo y a pesar de que intenté apretar en esa ocasión no fui capaz. A ver cómo se da esta vez.
Además, a este viaje nos han acompañado los niños, que estarán junto a mis padres para darme ánimos durante la carrera.
Bueno, a lo largo de esta semana te contaré el resultado y como viví la carrera y espero actualizar con más asiduidad este espacio porque ideas no me faltan y seguro que durante las dos horas y muuuchos minutos que estaré corriendo se me ocurren más XD. Pero si quieres saber más del fin de semana en Madrid echa un ojo a mi Instagram y si aún no me sigues ¡hazlo!